Legal Center Costa Rica le facilita realizar sus consultas y trámites legales sin desplazarse de su lugar de residencia o trabajo.

Consultas

Legal Center Costa Rica le facilita realizar sus consultas legales sin desplazarse de su lugar de residencia o trabajo, mediante Videoconferencia o Chat en el horario que usted seleccione y con un tiempo máximo de una hora y treinta minutos. Se le recomienda de forma amplia y fundamentada el trámite o proceso que debe seguir.

Sociedades

Registro Accionistas

Legal Center Costa Rica le ofrece crear su empresa, mediante sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, y deportivas. También realizamos el Registro de Accionistas, ante el Banco Central de Costa Rica, todo sin hacer fila, ni abandonar sus actividades habituales. Se le enviará a su correo electrónico de forma digital, o a su dirección física de forma impresa.

Certificaciones

Legal Center Costa Rica le ofrece una forma ágil de obtener diversas certificaciones (bienes muebles e inmuebles, personerías jurídicas, estado civil, nacimiento, otros) sin hacer fila, ni abandonar sus actividades habituales. Se le enviará a su correo electrónico de forma digital, o a su dirección física de forma impresa.

Auditorías Página Web

Protección Datos

Legal Center Costa Rica le ofrece la posibilidad de auditar sus páginas web para determinar si cumple con la normativa vigente nacional e internacional de Protección de Datos y de Servicios de la Sociedad de la Información. Se le enviará a sus correo electrónico de forma digital o a su dirección física de forma impresa, un dictamen de la página web con observaciones y recomendaciones

 

CONSÚLTENOS

SERÁ UN PLACER PODER ORIENTARLE